sábado, 2 de agosto de 2014

Google Nexus 5 Rom (4.2.2) For Huawei Y511-u251

Google Nexus 5 Rom (4.2.2) For Huawei Y511-u251



Este es mi mas reciente y mas ambioso proyecto, actualmente me encuentro trabajando en la segunda version de esta, pero en si esta version es super fluida, estable, mi mejor trabajo hasta ahora.

Metodo de instalacion:

Clock WorK Mod

Version 1.1 (inicial)

Link al final de la publicacion.

Sin BUGS*****

####Version 2

Changelog:
-Agregadas librerias Xperia
-Walkman Reproductor por defecto
-Iconos Android L en las Apps
-Iconos Android L en status bar
-Nuevo Build.prop editado y mejorar por mi
-Mejora en el audio a la v1
-Mejora muy notable en todo el rendimiento en general

### Version 1 .1

Caracteristicas de la ROM:

-Android 4.2.2
-Multilenguaje
-Transparencia en casi la totalidad de las aplicaciones y la ROM
-Apariencia KitKat (Nexus 5)
-Soporte Init.d
-Compatibilidad con Swap
-Buena fluidez y Estabilidad
-Launcher de Google
-System-ui Estilo Kitkat
-Lock Screen original Android 4.2.2
-Status Bar se puede colocar al color y transparencia deseado
-La transparencia del barra no se pierde aun estando en aplicaciones
-Temas Holo Dark Se vuelven Transparentes.

#Nota:

No incluye Gapps, para que no allá errores, hay que inicar el telefono y usar el installer cracked (tiene el icono de la store) que deje por defecto, luego reinciar en modo recovery e instalar el siguiente zip flasheable, si hay error comentenmelo. 

- Si no funciona Youtube les recomiendo que usen Viral Pro Apk (mucho mas ligero, no necesita Gapps y tiene muchas mas modalidades).


Algunas Capturas:

###Version 1
(Algunas son con los dpi a 240 y otras a 200)

Dpi a 200:







A 240 DPI:










###Version 2


###Version 1
Link:



Link GAPPS (Servicios de Google):

http://adf.ly/t9D7H

###Version 2

ROM: (en mega)


SIgan los pasos del video, veanlo todo por que para tener el maxmo rendimiento es un poco mas dificil:

Scripts + swap a 250 mb (en sd) (AMbos opcionales) pero recomiendo mucho los scripts.


Las carpetas no se pueden bajar en el movil desde mega, pero les dejo desde dropbox, algun otro servidor que prefieran comentenmelo:


Link del Video (instalacion de la ROM y pequeño Review):





11 comentarios:

  1. esta super :D ya la instale y todo jeje pero le cambie la foto y se me perdio la de fondo andoid azul k esta en la room k modificaste jej ¿me la podrias dejar por ai para descargarla ? je y gracias la room esta perfecta .. :D (y)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no front camera working in this rom brother otherwise its super rom

    ResponderEliminar
  4. Se me quedó cargando en Nexus -_-

    ResponderEliminar
  5. tengo un problema con el bluetooht ya q detecta ningún disposito y tampoko lo detectan a el ???

    ResponderEliminar
  6. mmm una pre todos esos scrip los puedo instlar y cuales me recomiendas

    ResponderEliminar
  7. Los datos no se activan!!!!!!! solucionalo!!!!!!!!!!xD

    ResponderEliminar
  8. Estimado buenos días excelente ROM, buen trabajo,pero necesito tener la app de la tienda original sin crack o al menos la ultima versión, ya que no me actualiza la misma. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Esta ROM funciona en un 4.2.2 o no? Ya que mi celular es bmobile650 y me gustaría portarla para mi dispositivo claro si me das el permiso de hacerlo

    ResponderEliminar
  10. saludos,Buena rom pero le veo varios detalles
    dice que es kitkat pero sigue siendo jelly bean
    si se requiere tener la tienda oficial o los servicios de google hay que bajar las gapps
    hay un bug en preferencias, en customization si le pones home se detiene la aplicacion
    no funcionan las aplicaciones de videos como youtube o imdb, tambien intente con viral pero tampoco funciono,
    no me funciono tampoco maps
    me imagino que no funcionan por la customizacion que pusiste en las transparecias y la resolucion
    podrias decirme como le quito latransparencia?
    saludos y muy buen trabajo!!
    todo esto es a mi experiencia

    ResponderEliminar