martes, 5 de agosto de 2014

Xperia Z1 ROM for Huawei Y511 (4.2.2)

Xperia Z1 ROM for Huawei Y511 (4.2.2)

ROM apariencia Xperia con buen rendimiento y duracion de la baeria.

BUGS:

-Camara Frontal Fallá
 - - Estoy trabajndo en ello.

Caracteristicas:
-Version 1.4 (inicial)
-Launcher Xperia Z1
-System Ui Xperia
-Iconos de la barra estilo xperia
-Bootanimation Xperia
-Apps de Xperia
-Walkman, Album, Peliculas, etc.
-Iconos estilo Xperia
-Settings.apk Estilo Xperia

Capturas:















LINK:


Apps: (flashear por recovery despues de la ROM:








6 comentarios:

  1. le falta los servicios de google :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes intalar, con las Gapps o poniendo una APk vieja de ellos y actualizando desde la store

      Eliminar
  2. y ahora No pasa De la parte Donde Me piden el Wifi Me Dise Que el asistente De Configuracion Se ha Detenido por favor ayuda Mi Celu No Sirve en estos Momentos porQue Ni SiQuera puedo entrar all Recovery

    ResponderEliminar
  3. exelente rom pero problemas con youtube me pide complemento de google y el complemento no se deja instalar de antemano gracias y pronta respuesta

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que hicieras la ROM del nokia Lumia para huawei y511

    ResponderEliminar